viernes, 21 de octubre de 2016

Miguel herrera solo se conforma con el campeonato

El entrenador de Tijuana, miguel herrera, comento que su equipo no está confiado a pesar de que se encuentra en muy venas condiciones con las ideas claras de juego, pero comenta que toda vía aún no ha ganado nada.

"No te forjas metas cada partido en puntos, te forjas metas de ganar, como lo tenemos pensado cada semana, el equipo se ve muy bien, ya tienen una idea clara de a que están jugando, nunca nos hemos confiado, no ganamos nada aún, hasta que no levantemos una copa".

Pero también, comento sobre su inconformidad sobre la expulsión, ya que comentó que el no fue grosero con el árbitro y solo le estaba pidiendo que pitara parejo para los dos equipos.

"Molesto, porque no insulté al árbitro, lo único que le grite fue que fuera parejo en las marcaciones y en las tarjetas, no era parejo y nos empezó a sacar de quicio a todos, sólo le grite que sacara tarjetas parejas".

Para finalizar, comento que en casa irán por la victoria ante jaguares de Chiapas: “Estamos pensando en seguir ganando, hicimos un buen partido el fin de semana pasado, desafortunadamente no pudimos traer los tres puntos, es por eso que hay que recuperarlos en casa"