sábado, 1 de octubre de 2016

Meza piensa en meterse a la liguilla

En el año de 2008 fue la última vez en que Necaxa califico a una liguilla en el máximo circuito, en aquellos tiempos. Los rayados del Necaxa sumaron apenas 24 unidades para posicionarse en la séptimo lugar en la tabla general.

Si bien para este torneo lo que buscan es sumar los puntos posibles para evitar el tema de la porcentual, severa meza cree que pensar en meterse a la liguilla es buen aliciente.


"Somos conscientes de que estamos peleando el descenso, pero también tenemos al alcance la Liguilla y qué mejor motivación. Si estás peleando el poder estar entre los ocho primeros es que seguramente estarás haciendo un torneo arriba de 20 puntos, entonces creo que ese es un objetivo también, el poder entrar a la Liguilla", declaró.

Por otra parte, el veterano jugador comento sobre los cuestionamientos que se les están haciendo por la postura defensiva que tiene el cuadro de rayos, y la imposibilidad de mantener una ventaja cuando el cuadro logra irse al frente en el marcador, la cual los ha dejado perder varios puntos.

"Siendo sinceros, el equipo también de pronto adopta una posición en donde nos metemos un poco en nuestra cancha, pero tampoco es que el agobio sea algo que nos estén llegando a pelotazos, tiros por todos lados y tampoco es así, son momentos que hay que saber manejar adecuadamente", finalizó.