jueves, 20 de octubre de 2016

Meza pidió disculpas a Morelia y a toda la afición

Está muy claro que la prisa no existía, y este miércoles, cinco días después de comentar que mejores cosas le han ocurrido, el entrenador de Morelia, Meza, pidió unas disculpas públicas a toda la afición.

“Sí totalmente, quiero ofrecer una disculpa pública por que me equivoqué en las palabras, lo reconozco y ofrezco una disculpa a la gente que ofendí, no era mi intención por nada del mundo”.

El entrenador meza comento que siente un cariño muy especial por Morelia, comento que hace 20 años atrás lo salvo de no defender y así es como comenzó a catapultar su carrera de entrenador.

“Cuando salvé al equipo el año pasado tuve la oportunidad de irme y no quise por que he sido muy feliz aquí y al club le rengo un respeto muy especial, hace 20 años me dieron la oportunidad de trascender con la salvación de Monarcas”, aseguró.

En el tema futbolístico, el entrenador meza tiene muy claro su diagnóstico de su equipo a unas cuantas fechas de que termine el torneo: “Los problemas en mi equipo a veces vienen de adelante para atrás, no solo es la parte defensiva, si las jugadas no se terminan, si se pierden balones en regates, eso produce muchos contragolpes”.