miércoles, 12 de octubre de 2016

Matías Almeyda involucrado en una estafa



A Matías Almeida es acusado en argentina por una estafa por no pagar un servicio de una empresa de seguridad privada, el entrenador de Guadalajara aclaro los puntos y lamenta que se esté utilizando su nombre para algo a si

"Me causa un poco de tristeza este tipo de noticias, siempre el dinero que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país, en muchísimas cosas y solo me ha traído un dolor de cabeza.


"Lo voy a aclarar solo una vez, hace cinco años que el predio no lo manejo, lo tengo rentado y la gente que ha manejado este predio no sé cómo lo ha hecho. Yo soy el dueño y si el que renta no paga, hay un dueño que debe pagar. Se están encargando mis abogados para que mi nombre no lo ensucien tan fácilmente. Me da tristeza que involucren mi nombre", comentó.

Mirarse involucrado en este tipo de problemas no es muy desconocido para Matías, quien comento algo parecido que le sucedió al inicio de este siglo.

"Mira, en el año 2000 invierto en Argentina y siempre tengo problema, he levantado un montón de juicios de gente que se quiere agarrar de esto y por eso tengo abogados, ellos se encargarán de aclarar.

"No me distrae, estoy enfocado y muy contento en Chivas, disfrutando de mi trabajo; después, cuando uno tiene inversiones, hay gente que trata de aprovecharse de esto y suelen suceder este tipo de problemas".