martes, 4 de octubre de 2016

León buscara meterse a la liguilla


Uno de las sorpresas de la fecha 12 del futbol mexicano fue la victoria de león sobre tigres, el cual termino con lo invicto del único equipo que quedaba en el torneo, en el interior del equipo del conjunto de león se comentó desde un inicio que era un juego imposible de perder, a si lo comentó Efraín Velarde, a quien también agregó la victoria no servirá de nada si no logran la calificación a la liguilla.

"Contra Tigres sabíamos que era un partido que teníamos que ganar sí o sí, sabemos que en México no importa el lugar donde vayas, cualquiera le puede ganar a cualquiera. También nos hace sentir que somos un equipo con fundamentos, con grandes futbolistas. Lo que hemos hecho hasta ahora no será suficiente si no seguimos ganando, queremos estar en Liguilla", mencionó.

De cara a la fecha FIFA, el jugador considero que será muy importante recuperar a los futbolistas y no perder el ritmo de cara al cierre del campeonato, donde tendrán rivales directos por la lucha de entrar a la liguilla.

"Después de Veracruz sabemos que nuestros rivales son directos por la calificación, pero vamos paso a paso. La Fecha FIFA nos ayudará para mejor física y futbolísticamente, tomaremos con mucha seriedad los trabajos del cuerpo técnico. Hay que tomarlo con esa seriedad, para retomar la parte física, es importante para recuperar a algunos que están tocados”.