domingo, 16 de octubre de 2016

La volpe si ganamos fue por el ímpetu de los jugadores


El entrenador argentino Ricardo la volpe comento que aun américa no tiene los tintes que el quisiera, por lo que después de la victoria por un gol sobre Tijuana, el entrenador comento que hasta ahorita son los jugadores lo que están sacando la cara por el equipo.

"Los aplaudo y los felicito porque me están sacando adelante, no yo a ellos. El equipo no tiene el orden que yo quisiera", apuntó en conferencia de prensa, donde agregó que pese a que las Águilas todavía no tienen un nivel óptimo, los triunfos siempre serán bienvenidos.


"Mientras sigamos sacando bienvenidos sean los triunfos y poco a poco vamos ir a buscar el América que todos quieren. Muy tranquilo con los resultados, eso sí".

Ricardo la volpe destaca la entrega de los jugadores mostrado en el partido, comento que hasta el momento, y después de tres partidos al mando, los partidos se han ganado más por el ímpetu y las ganas que el futbol mostrado.

"Están transpirando las camiseta como nunca.

"Están teniendo una actitud impresionante, mejoramos lo que teníamos que mejorar, seguimos manteniendo ceros atrás y mientras sigamos teniendo los resultados ahí vamos a ir despacio", finalizó.