miércoles, 19 de octubre de 2016

Jorge D'Alessio comento que no existe ningún plagio en el himno del america.

El supuesto compositor del himno del américa Jorge D'Alessio, comento a través de las redes sociales que el himno no fue un plagio, no se copió ni modificación al tema alguna para crear al tema que tanto ha dado de que hablar en los últimos días.


A través de la red social Twitter, el integrante del grupo matute expuso su versión por la gran ola de críticas a si a su persona por haber plagiado el himno del Sevilla, creado por el arrebato.

"El Club América me pidió que realizara, mediante la figura de obra por encargo, el Himno del Centenario del equipo, no el Himno Oficial, lo cual realicé con mucho amor y cariño como aficionado que soy del América

"Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni el la letra ni en la música compuesta", apuntó el líder de la banda Matute en un comunicado emitido en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al mismo Jorge D'Alessio, expertos en la materia está llevando un peritaje para analizar los dos temas y en unos días se dará a conocer el resultado a quien le pertenecen el tema.