viernes, 7 de octubre de 2016

Jona Triste por la lesión que lo deja fuera de la selección mexicana.

El director deportivo de selecciones nacionales, Santiago baños, comento que las lesión musculares del jugador Jonathan dos santos y Oswaldo Alanís, no son de mucha gravedad y solo ocupan algunos días de reposo y rehabilitación para poder regresar a las canchas.

“Hay que esperar a ver cómo evoluciona, afortunadamente en los dos casos no es grave, pero lo que me decía el cuerpo técnico es que van a necesitar cuatro o cinco días de reposo y rehabilitación,” dijo el directivo, quien agregó que el cuerpo técnico del Tri prefirió no arriesgarlos para que pueden tener participación con sus equipos lo más rápido posible.

“Ayer después del entrenamiento refirieron una molestia muscular, pararon, y hoy por la mañana se decidió llevarlos a estudios médicos para descartar cualquier lesión grave y preferimos que regresaran a sus equipos para tener el descanso”.

Para finalizar, el directivo baños comento que tuvo la oportunidad de hablar de Jona, aquien lo noto muy triste y cabizbajo, ya que el sintió que estaba pasando por un gran momento y era su gran oportunidad de mostrarse con la playera de la selección mexicana.

“Tuve la oportunidad de hablar con él, está triste, se ven las ganas que tenía de participar, venía haciendo las cosas bien con su equipo, creía que era una buena oportunidad para mostrarse, obviamente cabizbajo, pero habrá otra oportunidad para ser llamado y que pueda mostrar su potencial”, concluyó.