martes, 25 de octubre de 2016

Jairo González quiere al Necaxa en la liguilla.

Solo a tres fechas de que termine el apertura 2016, el Necaxa supero las expectativas que por lo regular se tienen en los partidos recién ascendidos y que tiene la necesidad de sacar puntos a lo que dé lugar para salvarse. Por eso, colocarse como lugar número seis de la tabla general y estar en la zona de la liguilla, en donde todo el plantel está ilusionado, a si lo comento este lunes el jugador Jairo González, quien también comento que para él no es algo como sorpresa la que pasa en el plantel.


“Se vale soñar, por supuesto que se vale ilusionarnos con una liguilla porque está a la vista, está al alcance y en estos momentos depende de nosotros, por supuesto que nos ilusiona pero el objetivo sigue siendo el principal que es mantener la categoría. A mí realmente no me sorprende que ahorita estemos donde estamos, porque el grupo que hay es muy bueno, tenemos un buen cuerpo técnico, se hizo un buen ambiente, hay buenos jugadores y a mi no me sorprende en lo más mínimo que estemos teniendo éste buen torneo” declaró.


Por tras parte, el futbolista de Necaxa, quien tiene la experiencia estar en los dos equipos que descendieron dorados y leones negros, hablo sobre el siguiente encuentro del equipo de rayados, que estará visitando al equipo de Morelia en la fecha 15, partido que señalo como muy importante para seguir alejándose de la porcentual y librarse del fondo de la tabla de consientes.

“Hay que ganar a como de lugar, es un rival directo del descenso y lo peor que podemos hacer es darles vida, por ahí nuestro torneo considero que por ser los recién ascendidos nuestro rival somos nosotros mismos, nuestro torneo es muy diferente al de los otros involucrados en el descenso entonces lo que buscamos es de alguna manera seguir sumando para que entre ellos sea la lucha más fuerte” señaló.