miércoles, 5 de octubre de 2016

Iván piris presume haber marcado a neymar

El jugador de rayados Iván piris presume con mucho orgullo que tiene aventuras qu platicarle a sus hijos y nietos, después de que su carrera durante su estadía en sudamerica, le toco enfrentar a una de las grandes figuras del futbol mundial, neymar de Barcelona.

A una entrevista con el portal mediotiempo, el jugador piris comento en algunas ocasiones en las que le toco hacerle una marca y fue de la mejor forma, al grado que en Brasil lo destacaron por secar por completo el jugador del santos de Brasil.

Cuando el jugador uruguayo comenzó su carrera en cerro porteño, le toco competir con el astro brasileño en la copa libertadores del 2011, el partido fue con santos de Brasil en las semifinales, fue lo mismo cuando se fue a jugar al sao paulo, con una marcación de hombre a hombre a quien a hora es na de las figuras del equipo del Barcelona.


"Imposible olvidar algunos partidos contra el Santos que también es un gran club, en especial contra Neymar, que fue uno de los que me dio mucha vidriera jugando en Paraguay contra el Santos en Cerro Porteño. No pasamos a la final porque nos eliminaron precisamente contra Santos en la semifinal, pero recuerdo que me fue muy bien contra él".

"Ya después jugando en Brasil me tocó enfrentarlo con el Sao Paulo cuando estuvimos jugando contra ellos en el Brasileirao y en la Copa Paulista, así que tengo varios partidos contra él y es algo que voy a contarle a mis hijos y a mis nietos, sabemos lo que representa Neymar ahora en el Barcelona", puntualizó el de Itauguá.