sábado, 1 de octubre de 2016

Herrera nos faltan más objetivos.


Ya son más de diez partidos sin perder como local para xolos de Tijuana, aunque esta noche no dieron su mejor partido lo que miguel herrera quería.

"Se gana, tal vez no como la gente quisiera porque fallamos muchas claras, pero al final se hace el gol, manejamos la ventaja y supimos manejar la pelota, que es algo importante cuando no estás contundente de cara al marco", comentó en conferencia.


Acerca del buen momento de Tijuana, que los tiene en primer lugar con apenas 27 puntos y con la liguilla amarrada, el piojo herrera comento que apenas se logró unos de los objetivos del equipo.

"No hemos ganado nada. Apenas vamos en camino de la primera meta que es pasar los 30 puntos para mejorar también en la porcentual. Si bien prácticamente estamos clasificados, eso no es el gran objetivo, es apenas un logro. Buscaremos también seguir de líderes para estar en Copa Libertadores".

Precisamente comento sobre la copa libertadores, pero comento de la posibilidad de los equipos mexicanos de no asistan al dicho certamen.

"Es un torneo importante porque puso a los clubes mexicanos en la vista del mundo y algunos como Chivas y Cruz Azul llegaron a final de Libertadores.

"Obviamente a la gente de Sudamérica le interesa que vayan nuestros equipos por lo que significan, pero hay mucho que valorar. Los viajes son muy largos, hay poco tiempo para preparar y eso lo hace un torneo difícil. Ojalá sigamos en 2017 y podamos ir a representar al Club Xolos, a la ciudad de Tijuana y al futbol mexicano", apuntó Herrera.