lunes, 3 de octubre de 2016

González el horario y ala altura factores de que seamos invictos.

El jugador Abraham González comento que la altura y la hora de los juegos de pumas como local son las dos cosas que tiene a pumas imbatidos como local en el actual torneo.

Después de lograr la sexta victoria consecutiva en el estadio olímpico universitario en la liga mx, esta vez fue contra el equipo de Chiapas, el jugador analizo los factores que los han ayudado a ganar estos encuentros.

“Quizá también influye la altura, el calor, no están acostumbrados como nosotros pero nosotros somos un equipo que compite muy bien, que aprieta al rival y como dije hace dos semanas los equipos tienen que correr y sudar para ganarnos aquí”, expresó.

El jugador español destaca las victorias en CU para estar en los puestos de calificación a la liguilla, a un que comento que toda vía esta la apuesta pendiente de ganar como visitantes.

"Está claro que eso es lo que nos hace seguir peleando por los puestos de arriba, ahora esperemos en Toluca conseguir la victoria que sería lo que nos afianzaría en los cuatro primeros puestos y a eso vamos”, comentó.

Sobre la fecha FIFI comento que esta llego e un exente momento para descasar después de los partidos de liga y concachampions que han disputado.