domingo, 30 de octubre de 2016

Giménez los jugadores tiene que querer a cruz azul

El argentino Cristian Giménez, fue el único que dio la cara después del nuevo fracaso del equipo de cruz azul, el naturalizado, el que siempre da la cara en estas circunstancias como la que están viviendo el equipo de cruz azul, comento que tiene que buscar jugadores que quieran al cruz azul, y los que están no deberían de bajarse del barco.

"Hay que hacer muchas cosas, acá no hay que bajarse del barco y buscar gente que quiera a Cruz Azul y apuntar el próximo torneo para que sea extraordinario los que vamos a sacar al club adelante somos los que lo queremos", indicó el volante.

Comento que siento dolor que le deja en lo personal, estar en un equipo que por quinta ves no está en la liguilla, y por eso, no poder pelear por un campeonato con una equipo deseoso de victorias y títulos.

"Tengo 14 títulos en mi carrera y acá solo he ganado dos y el título más importante es el que me falta y me duele porque en siete años que llegó en la institución no lo he podido hacer y tengo 35 años y estoy ya cerca de no jugar y me duele en el alma, soy leal al club y estoy desilusionado de mi, hoy más que nunca quiero estar, replantearme cosas paro siempre con la camiseta de Cruz Azul bien puesta", sentenció.

Moreno entrenador de cruz azul, buscara la manera de cerrar el torneo de la mejor manera, y tratar de sumar puntos por los problemas de la porcentual, además comento que la decisión de nuevo entrenador está en manos de los directivos el solo tiene que terminar con la actual campaña.