lunes, 26 de septiembre de 2016

Ferretti confía en que Gignac despierte y comience a anotar goles.



Lejos del ritmo goleador que mostró en su primer año con Tigres, Ricardo Ferretti confía en que André-Pierre Gignac despierte y comience a anotar goles.

En su ya habitual comparecencia con los medios de comunicación de los lunes, Ferretti descartó estar preocupado por los pocos goles del atacante galo pues tras 12 fechas disputadas lleva apenas cinco siendo su último ante Puebla en la Jornada 9.

"Es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir, pero no me preocupa y espero que no se meta cosas en la cabeza. Vi a Cabinho, vi a 'Pata Bendita', vi a Saturnino, al 'Tuca', vi a Zague y puedo mencionar a muchos, que de repente caen en una rachita que parece que el gol se aleja tantito", comentó.

‘Tuca’ espera que esta racha negativa no genere una presión extra en el ‘10’ nicolaita y pueda volver a ser el elemento explosivo en ataque que era.

"Los delanteros tienen un poco más de responsabilidad hacia el gol, pero que esta responsabilidad no se vuelva una presión negativa y que afecte su rendimiento individual y colectivo, pero confío en que las cosas pronto van a llegar", destacó el timonel.

Gignac vive una de sus peores rachas desde que llegó al fútbol mexicano con cuatro partidos sin gol fallando un penalti el sábado pasado en contra del León.