lunes, 26 de septiembre de 2016

El tuca mejor candidato para dirigir al tri


Que el nombre de Ricardo Ferretti suene para dirigir a la Selección Mexicana en caso de que el proceso de Juan Carlos Osorio no llegue a buen puerto no es algo que le extrañe a Damián Álvarez, quien ve al 'Tuca' como candidato natural para el Tri.

"Me parece que siempre (Ferretti) va a estar en la lista de candidatos y de deseo en la Selección Mexicana que el 'Tuca' sea entrenador de la Selección".

El 'Enano' no tiene dudas que el actual timonel de los Tigres de la UANL tiene las credenciales necesarias para estar al frente del combinado nacional recordando que gracias a él se logró el pase a la Copa Confederaciones que se jugará en el 2017.

"Estuvo hace poquito, brindó un gran resultado y pienso que esa imagen ha quedado muy latente en aquellos que lo quieren ver en la Selección", apuntó.

Otro punto que para Álvarez tienen hoy a Ferretti entre la lista de posibles entrenadores del Tricolor es el gran trabajo que ha hecho con los felinos.

"Siento que él está muy bien en Tigres, está en uno de los mejores equipos de México y evidentemente eso tiene repercusión a la hora de ser candidato".

Por otro lado, el atacante de los nicolaitas se refirió a la actualidad de la Selección deseando que los resultados positivos se den pues considera que existen los elementos con la calidad necesaria al estar muchos de los seleccionados jugando en Europa.

"Esta es la generación que, digamos, se podía haber consolidado con el Mundial anterior, muchos de ellos siguen estando ahora y es la generación donde más jugadores están en Europa y están realmente teniendo un buen nivel. Anteriormente la generación eran buenos también, siento que la actual es para aprovecharla", sentenció.