jueves, 13 de octubre de 2016

El Queso Fernández felicito a su ex equipo Guaraní

Este 12 de octubre no solo es el centenario del américa, también lo es para el guaraní de paragua, en lo que Fernando Fernández, atacante de tigres, no queso perder la oportunidad de felicitas a su ex equipo, donde fue un ídolo de la afición, al grado que los aficionados lo están pidiendo de regreso.

Después de publicar una imagen y la felicitación en su cuenta de Twitter, los seguidores de guaraní comenzaron a mandarle texto, comentado que lo extrañan, también de otros comentarios extensos.

"El Guaraní de las hazaňas, El Guaraní de todos, El Guaraní de Paraguay", le publicó @Bar_aborigen y Fernández le dio RT.

Otros comentarios fueron por parte de @jorocees, "¡Ídolo! Felicidades para vos también Fernando! #LaRazaSajonia te espera siempre con los brazos abierto p/ pagar promesas! Jaja".

"Grande queso.. Ojalá vuelvas pronto", dijo @OcamposNel; "queso querido!!! Qué grande ídolo!", publicó @sebavenicam

A si es como el delantero Fernando Fernández sigue recibiendo elogios muestras de cariño de los aficionados, quien lo quieren de regreso en Paraguay, done él era un titular indiscutible donde fue campe de goleo, mientras en el equipo felino, penas cuenta con 33 minutos en las 12 jornadas que llevamos de torneo.