martes, 4 de octubre de 2016

El piojo herrera con deseos de regresar al tri


A más de un año de ser cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana por agredir en Filadelfia al comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinoli, Miguel Herrera revela sus enormes deseos de volver a estar al frente del Tricolor.

Hablando para los micrófonos de ESPN, el actual entrenador de los Xolos no ocultó sus ganas de dirigir una vez más a México en un futuro no muy lejano.

"Yo seguiré trabajando en Xolos, pero claro que quiero dar un paso grande y volver a dirigir a la selección. Es la silla más criticada de México, todos quieren ser técnicos de la selección, más que la del América", comentó el polémico entrenador mexicano.

Sobre su salida, el ‘Piojo’ considera que la determinación de separarlo se tomó de forma repentina señalando que pidió las disculpas necesarias por sus actos.

"Me parece que él (Decio de María, presidente de la FEMEXFUT) se apresuró a tomar esa decisión. La disculpa la ofrecí a todo mundo por mi forma de actuar. Creo que no es una forma de actuar de un técnico, y menos nacional. Mi equivocación lo llevó a una situación que me parece pudo haber manejado de otra forma", puntualizó el timonel fronterizo.

Por último, Herrera habló acerca del futuro de la Selección teniendo claro que se estará teniendo participación en Rusia 2018 con Juan Carlos Osorio al frente.

"Yo creo que sí (veo a Osorio en Rusia). Creo que él entenderá, después de todo lo que ha pasado, qué es México, la presión que tiene esa silla", sentenció.

Actualmente el campeón con América en el 2013 vive una de sus mejores temporadas con los Xoloitzcuintles siendo los líderes del Torneo Apertura 2016.