sábado, 22 de octubre de 2016

Cristante saldrá a defender ante rayados

Ante rayados, Hernán cristante, director técnico de Toluca espera un partido muy complicado e intenso sus análisis se guiara por una estrategia en el que defenderá es una alternativa que puede resultar eficiente.

“Se va dar un partido para tratar de interpretar cuáles son los momentos y definir. Hay veces que no puedes controlar el rival tan arriba y tienes que armarte mejor en el medio o atrás, sería importante que pudiéramos tener la pelota, eso le restaría futbol a ellos”, señaló.

El entrenador de Toluca lleno de elogios al equipo de rayados y por eso que este partido no puede ser tomado a la ligera.

“Tiene grandes individualidades, es un equipo que tiene una capacidad como pocos y donde se junta las individualidades son temibles, tienen buen tiro de media distancia, pelota parada, gente rápida por los extremos, es un equipo completo.

“Monterrey es una de las mejores plantillas, tal vez no pasa por el mejor momento pero viene levantando, es un equipo de cuidado, que merece mucho respeto”, finalizó.