domingo, 16 de octubre de 2016

Corona salió molesto por el arbitraje



Molesto por el partido qu perdieron contra el américa, el defensor de Tijuana, yasser corona comento que el equipo de xolos salió molesto y se sintió robado por el arbitraje de Peñaloza.


"El arbitraje es algo que siempre va estar y nunca les vas a ganar por más que reclames, ellos siempre van a hacer su trabajo nos guste o no, la verdad que sí salimos molestos porque nos sentimos perjudicados".

Pero el defensa de Tijuana no quiso hacer más grande las especulaciones y comento que se van del estadio azteca con la firme idea de que las equivocaciones no fueron para afectar ni mucho menos favorecer a los dos equipos.

"Esperemos que ese criterio que manejan siempre sea sano y nos sea con intención de favorecer ni perjudicar a nadie. Nos vamos con la idea que ellos hacen su trabajo y como cualquiera se pueden equivocar".

Respecto al partido, corona comento que xolos fue mucho mejor que américa, equipo que se dedicó a puro defender, incluso comento que por momentos ellos parecían los locales en la cancha del azteca.

"Propusimos durante todo el partido, América no salió de su campo y por momentos nos sentíamos locales dentro de la cancha, con un América que se encerró muy atrás a lo que todos esperábamos".