lunes, 26 de septiembre de 2016

Chivas venció al américa


Con un marcador de dos goles a uno, Chivas del Guadalajara se impusieron hoy a las Águilas del América en el encuentro denominado como ‘Clásico de Leyendas’.

Disputado sobre el césped del Estadio Jalisco, ambos conjuntos comandados por Fernando Quirarte y el Daniel 'Ruso' Brailovsky llevaron a cabo un duelo lleno de emotividad que recordaron añejos duelos entre estas dos instituciones del fútbol mexicano.

La fiesta en el Coloso de la Calzada Independencia comenzaba con una combinación que en su momento hizo mucho daño en las porterías enemigas cuando Ramón Morales puso una asistencia para la llegada de Adolfo Bautista quien firmaba el 1-0.

Al minuto 20’ llegaba el empate en el marcador mediante un tiro de Reinaldo Navia que no podía detener Oswaldo Sánchez, uno de los más ovacionados.

El gol del gane cayó en el segundo lapso en jugada que comenzó Salvador Carmona con un pase para Diego Martínez quien clavaba el 2-1 de la victoria chiva.

Entre los momentos más emotivos del duelo fue la presencia del Salvador Cabañas, ex futbolista que tuvo participación algunos minutos recordando que actualmente está retirado debido a un balazo recibido hace seis años que casi acaba con su vida.

Con el de hoy es ya el segundo partido que Chivas le gana a América de cara a su Centenario siendo el primero el 3-0 propinado durante la Jornada 7.