lunes, 10 de octubre de 2016

Chaco Giménez no tiene margen de error para calificar a la liguilla.



Los puntos que no pudieron conseguir en las primeras jornadas del torneo en el apertura 2016 los podría costar muy caro al final del torneo, por lo que Cristian Giménez comentó que los últimos partidos que quedan antes de que comience la liguilla, cruz azul tendría que jugarse el todo por el todo par ano quedar fuera por quinto torneo consecutivo fuera de la fiesta grande.

"Tenemos que jugarnos el todo por el todo, esté quien esté dentro de la cancha. Estábamos haciendo un mal torneo y de a poco creo que vamos repuntando, todavía falta mucho y el equipo ha tenido una mejoría en el aspecto individual".

Antes de salir a estados unidos, donde estaría enfrentado al atlas en partido amistoso, el argentino comento que si bien están muy retirados por la pelea de no descenso, aún tiene posibilidades de retirarse mas de los lugares que está ocupando hasta el momento el Morelia, Veracruz y puebla.

Sobre la actualidad del equipo de cruz azul, el argentino naturalizado mexicano se dijo feliz pr las oportunidades que le está brindando el técnico tomas boy.

"Trato de aprovechar todos los entrenamientos para estar dentro de la cancha. Sé que el entrenador toma la mejor decisión y me toca estar fuera de la cancha, y trato de hacer lo mejor sean 15, 20 o los 90 minutos".