sábado, 22 de octubre de 2016

Carlos salcido falta contundencia y autoridad en la libertadores.


Con una experiencia en el futbol mundial después de haber jugador en Copa del Mundo, Champions League, Premier League y Eredivisie, el jugador Carlos Salcido comento que se tiene que seguir jugando en la copa libertadores pero no supo decir para donde está la balanza cuando estar beneficiados o perjudicados se trata.

"No sé si ganas o pierdes, porque de repente esos viajes te matan, la importancia que no le dan a los equipos mexicanos, jugar finales fuera cuando te mereces jugarlas acá, son esos detalles o favoritismo que se reflejan.

"A veces no quieres jugarla (Libertadores) y sabes que tienes un equipo joven, pero para ellos es muy bueno, sería perfecto, se dan a conocer, ganan muchas cosas más y hay mucha gente que los puede ver”, argumentó.

-¿Le ha faltado autoridad al futbol mexicano para recibir un trato de igual a igual?

"Sí, les ha faltado un poco, tenemos demasiados años mereciendo algunas cosas y siguen esas injusticias, pero son temas de la gente de pantalón largo.

"Si nos toca entrar a una Libertadores y nos toca sábado o martes lo tenemos que hacer, ahí está, no me gusta mucho hablar de esas cosas, siempre digo, tengo que jugar, hoy juego", expresó el futbolista del Rebaño.