viernes, 7 de octubre de 2016

Carlos reinos hablo fuerte con los jugadores.

El entrenador chileno Carlos reinoso ya cumplió sus primeros días como entrenador del Veracruz, comento que hablo muy fuerte en el vestidor y aseguro que quien no de su máximo nivel, se ira del equipo.

"Ya saben cómo soy. Lo único que les pedí es entrega al 1000, y el que no, está fuera; yo me encargo de sacarlos del equipo, soy muy directo", dijo.

También comento que no les gustan los temas arbitrales, por los esos comentarios tiene que quedar fuera del equipo, y jugadores que lo hagan, también podrán en riesgo si titularidad.

"No vamos a hablar del arbitraje, y el que hable yo me encargo de correrlo, ya se lo dije a Don Fidel, todo empieza por la disciplina".

Por otra parte agradeció su regreso al Veracruz, ya que para el es muy agradable regresar con sus amigos y la manera de adquirió los nuevos compromisos. Y se comprometió a dar los resultados inmediatos.

"Los vi ayer, los saludé en el vestidor con mucho cariño porque es un grupo que tuvo muchas hazañas. Agradecido con Don Fidel de este regreso y comprometido con la afición a sacar 10 puntos para salvar el año deportivo del Veracruz. A mí me gustan los compromisos, porque si no, no me gusta estar en un equipo sin propósitos y sin objetivos a cumplir", cerró.