viernes, 21 de octubre de 2016

Carlos fierro no siente odio por América.

Del centro delantero del Querétaro, Carlos fierro, fue el héroe en el partido de copa mx ante el cruz azul, descarto que por ser delantero de chivas tenga algún odio por el américa, el rival de gallos este sábado, ya que en chivas no le inculcaron a odiar al américa

"No tiene nada que ver de dónde vengo ni de dónde salí. Tampoco me inculcaron odio al América, ni que son lo peor. Siempre he sido un jugador profesional, respetando a cada equipo y a cada afición. No tengo ninguna rivalidad en particular. Estoy vistiendo la playera de Querétaro, voy a defender el escudo a muerte”, señaló.


El delantero comento que hacer los goles fue una alegría extra y negó estar relegado del equipo por algún momento, después de que no ha tenido demasiada actividad en la temporada hasta que llegaron las lesiones de villa y Benítez y Sepúlveda.

"El peor error es pensar que eres suplente de otro jugador. Nunca me he sentido apartado, estoy al cien por ciento metido como todos; al final todos jalamos parejo. Meter goles es una alegría extra, de eso vive el delantero, pero nunca he sido un jugador conformista y sé que puedo seguir mejorando y dar mucho más", puntualizó.