miércoles, 26 de octubre de 2016

Cardona No tengo que reivindicarme Con nadie

El colombiano Cardona, quien ha estado presente como titular en los últimos 10 partidos que ha jugado en este torneo con monterrey, negó que tenga que redimirse con alguien pues comento que no ha tenido el mismo ritmo y la puntería del torneo anterior.

“No me tengo que reivindicar con nadie, no he tenido la oportunidad ni la continuidad que tuve el semestre pasado.

“Uno quiera estar siempre en el once (inicial), pero cuando no se puede, uno lo que tiene que hacer es trabajar y demostrar”, señaló.

El jugador colombiano, quien quedo fuera en los últimos minutos en la convocatoria para el partido ante Toluca, por la decisión de Toño Mohamed, está confiado que será tomado en cuenta para el clásico regio numero 109.

"Si ellos nos ganan, nos sacan de la Liguilla, ellos se van a quedar con eso y nosotros con esa espinita de que nos eliminaron”.

Sele cuestiono a Cardona si con un gol en el clásico regio estaría liberando toda la presión a la que está siendo sometido este torneo, a lo que el comento:

"De pronto puede ser una revancha para mí, de que pueda marcar un gol, que pueda librar de pronto lo que tenga en mi cuerpo o en mi mente".