sábado, 1 de octubre de 2016

Bueno le inyectó auto estima a los jugadores de Chiapas.

Con una muy mínima participación en la liga mx y un proceso de adaptación en marcha, rafinha acepto el cambio cambio de entrenador en Chiapas le inyecto mucho animo a los jugadores, comento el jugador sudamericano que vivo muy poco proceso con Cardozo.

"La llegada de Sergio Bueno nos elevó el autoestima, ahora estamos más sueltos, consiguiendo terminar las jugadas, teniendo más paciencia para conseguir los goles y creo que está saliendo todo bien".


Rafinha, quien fue titular en la jornada 11 frente a Necaxa, siendo su primer partido en la liga mx, dijo estar feliz por la oportunidad que le brindo Sergio bueno, recordando que ya avía tenido algunos minutos en la copa mx.

"Me estoy preparando bien, me he sentido bien, y ahorita estoy jugando más. En cuanto más juego, creo que tienes más posibilidades de jugar ante el contrario y tengo que prepararme bien para que me tomen en cuenta", consideró el brasileño.

El atacante de 24 años comento que el equipo chapaneco está concentrado para salir por la victoria en el estadio olímpico el domingo. "Va a ser un juego muy difícil, tenemos que prepararnos bien porque Pumas es un equipo bueno para que podamos sacar un buen resultado".