viernes, 14 de octubre de 2016

Brizuela ya tiene una meta de unidades para chivas.

De cara al final del campeonato, en encuentro ante puebla este domingo, y pensado en lo que tiene que hacer cada equipo para tener esperanzas de calificar a la liguilla, Brizuela referente del Guadalajara, ya tiene un mínimo de

“Creo que lo ideal sería pasar los 25 puntos para estar en un lugar de Liguilla, vienen partidos bastante complicados, la tabla general también está muy apretada pero creo que tenemos plantel para pensar positivamente y para seguir sumando”, indicó Brizuela, quien en el último partido contra Morelia marcó un golazo.


Brizuela comento que pudieron mantener equilibrados en los buenos momentos, pero sobre todo en los momentos más difíciles, cuando tuvieron los tropiezos y hubo muchos cuestionamientos en el interior, si no convencidos de seguir con el buen paso.

“El equipo se mantuvo en una sola línea cuando ganó y cuando perdió, quizá se regalaron algunos minutos cuando se perdió y nos costó la derrota, pero el equipo jamás se sintió superior, quizá en lo anímico sí”, añadió.

“Pero cuando llegaron dos derrotas tampoco nos sentimos los peores. Eso fue importante, se mantuvo al equipo estable, seguíamos trabajando y manteniendo un estilo de juego, ahora tenemos más victorias que ayudan para mantener esa estabilidad”.

El nivel mostrado por los jugadores que están apareciendo de manera habitual en el cuadro titular, esta obligando a tener más nivel para que siga la competencia interna.

“Todavía quedan bastantes fechas para saber si estaremos en Liguilla, pero esta es la mentalidad del equipo para estar en un lugar clave”, manifestó.