viernes, 28 de octubre de 2016

Ayovi será clávela tranquilidad y la calma en el clásico.


El jugador Walter Ayovi sabe que el ambiente que se vive actualmente en monterrey de frente al clásico 109 esta presión debe al bajo nivel que se ha mostrado en el presente torneo.

El jugador zurdo comento que mira en tigres un rival muy difícil de vencer en lo que llevamos de torneo pero sería un buen aliciente en lo anímico si logramos vencer a los felinos.

"Por supuesto que sí, sería el rival más difícil a vencer y creo que si se nos da este partido, va a ser muy importante el ambiente anímico y la fortaleza que podamos tener. Va a ser muy esperado por todos y ojalá que se pueda dar", comentó.

Si bien la presión de los partidos y físicamente también son importantes para jugar con cualquier rival, para Walter ayovi, en el caso de los clásicos, la clave estará en la humildad y en el orgullo que cada futbolista enfrente en los partidos.

"Yo creo que en este tipo de compromisos lo que más te ayuda a ganar a veces es el orgullo y la dignidad que cada uno de nosotros podamos tener, creo que en eso estamos muy claros y tenemos muchísima dignidad y tenemos orgullo de querer ganar, ojalá el día sábado las cosas se nos puedan dar", expresó.

El jugador ecuatoriano comento que estar tranquilo será la clave para lograr vencer al equipo de tigres.

"Sí, a veces las ansias de querer meter los goles muy seguidos hace que se descuide la parte de atrás. Los once dentro del campo de juego trabajan para meter el primer gol, y se trabaja para el segundo y los otros que vengan, pero también son los once que tienen que defender el gol que nos puedan meter. Se ha venido hablando mucho y se ha venido trabajando, esperemos estar muy claros en eso", concluyó.