jueves, 27 de octubre de 2016

Atlas con el deseo de entrar a la liguilla

A pesar de que el panorama de los rojinegros ya se puso muy complicado en la búsqueda de estar en la liguilla, los futbolistas no pierden la esperanza de poder ganar los tres juegos que les quedan para entrar de lleno a la liguilla del futbol mexicano.

"Es importante sumar de a tres puntos de aquí al cierre del torneo, porque nosotros tenemos aspiraciones e ilusiones de pasar a la Liguilla", expresó el elemento de los Zorros, Daniel Álvarez.

Sobre el rival con el que jugadora, es Pachuca, si bien el Pachuca ya tiene amarrado el boleto para la liguilla, para el jugador el fideo, el equipo de los tuzos buscara ganar mas puntos.

"Aunque ellos ya estén en zona de clasificación y estar en la Liguilla, van a buscar a ganar, son un equipo muy dinámico, que aprovechan su condición de local", añadió Álvarez.

El conjunto de atlas estará enfrentado el sábado al Pachuca, que está colocado como segundo lugar de la general, atlas tiene que sacar la victoria, si no las oportunidad de entrar a la liguilla estarán nulas.