miércoles, 19 de octubre de 2016

América no volverá a usar el himno del centenario

Después d la polémica generada del himno del centenario escrito por Jorge D'Alessio, el equipo de la américa mando una comunicado de prensa esta noche donde se desliga de toda índole de esta pieza musical, a si para decir que jamás sea usada de nuevo por el club américa.

"En previsión a los festejos del partido de celebración del Centenario del Club con sus aficionados, el Club solicitó al Sr. Jorge D´Alessio que escribiera, compusiera y produjera una obra por encargo que celebrara los #100AñosDeGrandeza del Club de Futbol América.

"Si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Futbol América. Además, el Club se deslinda de cualquier responsabilidad ligada a la creación de esta obra", reza la misiva publicada por el cuadro de Coapa.

También mando una disculpa por lo ocurrido: "A nuestra afición y a toda persona que se haya podido sentir ofendida por la presentación de la canción".

En el mismo día, Jorge D'Alessio dueño del grupo Matute mando n mensaje en sus redes sociales donde está muy seguro que no existió plagio o capia del himno del centenario, esto por la similitud del himno del Sevilla.