domingo, 30 de octubre de 2016

Almeyda para ser campeón hay que demostrarlo en la cancha

El entrenador de Guadalajara Matías almeyda, le dio vuelta a la página después de ganarle al cruz azul, rápidamente, tenemos que estar pensando en Querétaro, rival del próximo miércoles, con el que estará disputando el campeonato de la copa mx por tercera vez consecutiva en los últimos cuatro torneos.


“Creo que soy muy respetuoso de que vamos a jugar una final y vamos enfrentar a un equipo, para ser campeón hay que demostrar, antes del partido no pienso en festejo ni si va ir la familia, nada, pienso en preparar el partido y después veremos”, sostuvo el director técnico argentino del Rebaño.

Destaca que el equipo de gallos blancos tiene al entrenador más ganador del futbol mexicano, en la persona del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

“Desde mañana estudiar al rival, un equipo difícil con un entrenador de los mas ganadores de México y siempre disfrutando de estar en otra final y disfrutando esa Copa”, indicó Almeyda.

Guadalajara estará entrenado este domingo con miras al próximo partido ante Querétaro, y este martes el día de los medios en Querétaro, antes de que se dispute la final, será ahí donde este el espacio para los futbolistas de chivas y los medios de comunicación.