martes, 25 de octubre de 2016

Al tuca no le importa la necesidad de rayados.

El clásico regio 109 puede significar para monterrey el seguir o no luchando por entrar de lleno a la calificación de la liguilla a tan solo dos jornadas antes de terminar el torneo, pero, eso no le interesa al entrenador tuca ferretti, el entrenador de tigres recordó que vivieron algo similar en un torneo anterior y lograron entrar a la liguilla, donde cayeron eliminador por los rayados.

“La situación de ellos no me concierne, la que me concierne es la de Tigres, como a ellos tampoco le interesaba lo nuestro el torneo pasado, es una situación que cada quien tiene que vivir y saber llevarla, no tengo ningún comentario”, dijo tajante el estratega brasileño.

El tuca ferretti dijo que no se confiaran ante la necesidad de sacar puntos de rayados por buscar la victoria, tigres tiene que estar atentos y con mucha humildad.

“La presión es para los dos y la presión existe en todos los momentos de la vida. Creo que los dos vamos a hacer lo mejor posible, nosotros para calificar y ellos para acercarse a la calificación y vamos a ver qué es lo que pasa.

“Si la situación de ellos es apremiante por alguna cosa, nosotros también vivimos el torneo pasado el mismo problema y al final logramos la calificación”, recordó.

Otro de las cosas de las que se tiene que cuidar los tigres, será en la disciplina, pues el entrenador no quiere que se vuelvan a repetir las expulsiones y otro tipo de faltas, por lo que tendrá que hablar al respecto con los futbolistas.

“Es una situación a la que tenemos que estar atentos, la verdad es una cosa que siempre platicamos y que es muy difícil saber controlar o poder controlar, saber sí. Espero que en ese partido aparte de la entrega, la garra, la determinación, haya mucho futbol y mucha disciplina”, puntualizó.