lunes, 31 de octubre de 2016

Al puebla se le complica la calificación a la liguilla

El jugador que metió el gol en el partido ante el león, Álvaro navarro, comento que existe una molestia dentro del equipo, sabes que dejaron ir la victoria que los metería de lleno a la pelea por entrar a la liguilla del futbol mexicano.

"Me voy contento en lo individual por el gol pero un poco triste porque no ganamos. El primer tiempo fue duro, llegamos muchas veces y no concretamos, ellos (León) llegaron dos y las dos las metió. Se nos complicó mucho, ahora tenemos que ir a buscar los puntos para la entrar a Liguilla", dijo.

Esperando el partido de la próxima fecha contra los rayados del Necaxa para buscar ganar y tener esperanzas de la liguilla, navarro comentó que la presión de los juegos está aumentando mucho ya que el torneo ya entro a la recta final de la temporada y todos buscan entrar a la liguilla.

"Necaxa será un partido muy duro, la presión ha aumentado porque sabemos que hay que ganar. Ellos son un equipo que recibe pocos goles pero de igual manera marcan pocos, esperamos poder traernos unos puntos de allá”, cerró.