lunes, 29 de agosto de 2016

Zlatan Ibrahimovic quiere retirarse en el Nápoles

Hace poco más de 10 años Zlatan Ibrahimovic jugaba para la Juventus de Turín dentro de la Liga Italiana, campeonato en el que el atacante sueco deseaba terminar sus días como jugador profesional, pero vistiendo los colores del Nápoles.

Mino Raiola, agente de ‘Ibra’, dijo a Radio CRC que el ofensivo del Manchester United le manifestó sus deseos de finalizar su carrera con los napolitanos.

"Cuando fue invitado al partido de despedida de Ciro Ferrara en el estadio San Paolo, Zlatan me dijo: “Mino, quiero terminar mi carrera en Nápoles”, pues sentía que la gente tenía una mentalidad muy parecida a la suya", comentó.

Sin embargo, con el paso de los años el deseo de Zlatan se fue apagando esto debido a los casos de corrupción que se han destapado en la Serie A.

"Si la Serie A se hubiera mantenido como era, seguro que hubiera podido poner fin a su carrera allí", concluyó el reconocido representante de jugadores.

Actualmente con los ‘Red Devils’, Ibrahimovic cuenta con 34 años de edad demostrando aún un gran nivel por lo que su final estaría todavía lejos.