lunes, 29 de agosto de 2016

Zelarayán tigres no pueden relajarse dentro del torneo.


Sabedor que llevar ocho partidos sin perder por ahora no sirve de nada, Lucas Zelarayán señala que los Tigres no pueden relajarse dentro del torneo.

"Por más que estamos invictos y haciendo bien las cosas, no hay que relajarse porque cada partido es una final", comentó el argentino en conferencia.

El ‘Chino’ asimismo destacó lo complicado que ha sido sumar en los recientes juegos señalando que todos los equipos desean ganarle a los felinos.

"Todos los equipos son buenos, todos nos quieren ganar, se nos hace difícil cada partido", comentó al tiempo que reveló el ánimo del grupo se encuentra en gran forma luego de la victoria de dos goles a uno del sábado ante Monarcas.

La siguiente prueba para los de San Nicolás será el Puebla, equipo que para el ex jugador del Belgrano tiene elementos con una gran técnica.

"Puebla juega bien a la pelota, tienen jugadores a mitad de cancha con buen pie, técnica, no van a echarse tan atrás", comentó desde el Universitario.

Finalmente, en el aspecto personal, Zelarayán se muestra contento por tener actividad haciendo menos el hecho de no ser uno de los goleadores.

"Me siento bien en lo personal, no sé si me importa tanto el gol, me gusta más una asistencia que un gol. Tengo como objetivo seguir jugando de titular".