lunes, 29 de agosto de 2016

Ya no abra preferencias en la selección mexicana

La Selección Mexicana regresará a la actividad este viernes cuando se enfrenten a El Salvador con diversos cambios no solamente al nivel de cancha.

El diario RÉCORD ha destapado una reunión que sostuvieron Juan Carlos Osorio, Decio de María y jugadores de jerarquía en el Tri como Rafael Márquez, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera a fin de crear un nuevo reglamento interno que evite un desastre como el de la Copa América Centenaria donde cayeron 7-0 con Chile.

Entre los temas que se habrían tocado en la reunión se encuentra la negativa de algunos jugadores en ser llamados, determinándose ya no rogarle a nadie.

Otro tópico que se tocó fue la presencia de familiares en las concentraciones, limitándose estas a cierto tiempo para evitar que el grupo se desconcentre.

Finalmente, existieron acuerdos para que a partir de este momento los elementos del Tri tengan una mayor apertura con todos los medios de comunicación.

Recordar que actualmente el combinado azteca se encuentra concentrado para medirse a los salvadoreños el día de mañana por la noche, para posteriormente el 06 de septiembre medirse a Honduras en duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.