viernes, 30 de septiembre de 2016

Xolos saldrá a asegurar la liguilla ante atlas.

El equipo de xolos de Tijuana está preparando para jugar contra el atlas en partido correspondiente de la fecha 12 de la liga mx, los jugadores de miguel herrera mantiene lo invicto como locales con cinco victorias al hilo, mientras que el equipo de atlas es uno de los peores visitantes en el torneo con cero victorias.

El entrenador miguel herrera esta consiente que con 27 unidades está prácticamente calificado a la liguilla, por eso este viernes en su casa saldrá con la consigna de mantener lo invicto en casa, y sumar los tres puntos y amarrar el liderato del campeonato.

"Al partido de mañana iremos con todo, con la idea de sumar los tres puntos que nos aseguren la clasificación, 27 puntos en México te la aseguran, no quiere decir que con eso nos vamos a conformar, vamos a tratar de hacer más de 30 por la situación porcentual. Cada partido iremos buscando sacar los resultados, pero ganando mañana aseguramos calificación", aseguró.

El termino del torneo pasado, el equipo de Tijuana termino en la posición 16 de la tabla porcentual, apenas dos puntos arriba del descendido dorado y de Morelia, pero los buenos resultados en esta campaña, lo tiene ubicado en la posición número 10 y con la chanza de brincar al atlas en caso de lograr la victoria en su casa.