jueves, 15 de septiembre de 2016

Vucetich Molesto por la mala racha del equipo.

El Querétaro cinto juegos sin poder ganar y se encuentra fuera de la zona de liguilla y para entrenador Víctor Manuel Vucetich es muy incómodo entrar en esta situación, pero asegura que su equipo se enfoca para tener la victoria y en salir de la mala racha.

"No me gusta estar en esta situación, pero he estado en otras peores. Trabajamos con un grupo que me permita visualizar lo que puede ser benéfico. Lo más importante es pensar en qué hacer para salir de esta racha.

"Hemos tenido detalles que no nos han permitido tener ese resultado (positivo). El equipo está bien en lo anímico y tenemos las condiciones para sobresalir", dijo.

El próximo rival al que enfrentara es su ex equipo, monterrey, equipo al que considera que tiene el mejor cuadro de todo México, espera, este sábado, por fin poder ganar y dejar este mal paso.

"Monterrey es un equipo fuerte con una de las mejores nóminas del futbol mexicano, pero va un punto arriba de nosotros. Es un gran equipo, de los mejores que hay en todas sus líneas. Todos los equipos pueden pasar por malas rachas y es lo que le está pasando a Monterrey ahorita

"Les cuesta mucho en casa y también a fuera. Lo que haga o deje de hacer Monterrey no es tan importante a comparación de lo que hagamos nosotros", finalizó.