lunes, 29 de agosto de 2016

Vucetich estaría aceptando ser presidente de rayados

Si llegara la propuesta, Victor Manuel Vucetich no tendría problemas en dejar los banquillos para ser el nuevo presidente deportivo de los Rayados.

En conferencia de prensa el actual entrenador del Querétaro habló sobre los rumores que lo colocan como el reemplazo de Luis Miguel Salvador.

"Cualquier persona diría que sí, es de lo más normal, más que nada porque mi familia está allá (en Monterrey)", por lógica, comentó el veterano timonel.

Vucetich no ocultó el gran cariño que tiene hacia la ‘Pandilla’, equipo en el que vivió sus mejores años como técnico ganando 3 Ligas y 3 Concachampions.

"Ha significado mucho en mi carrera por los años que viví, por los resultados que tuve, por la aceptación que existió, es obvio. Son casi cinco años que se vivieron con resultados, con cinco títulos y creo que eso es algo muy difícil de poder hacerlo".

Además de aceptar por el cariño hacia la institución, el ‘Rey Midas’ lo haría por todo el apoyo que siempre recibió por parte de la afición albiazul.

"La afición ha sido para mí lo más importante porque ha habido una aceptación de parte del público y de parte mía, algo fuera de lo normal", concluyó.

Salvador dejará a los Rayados al finalizar el presente año en una determinación que fue calificada como una reestructuración que sufrirá el equipo regio.