jueves, 8 de septiembre de 2016

Vergara quiere al piojo en la selección.

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, consideró que de no haber cometido el error de agredir a un periodista, hoy con Miguel Herrera la Selección Mexicana estaría en mejor situación que con Juan Carlos Osorio.

"Yo sí creo, me parece que Miguel metió la pata desgraciadamente por lo que hizo, pero es un técnico que logra motivar al mexicano de una manera espectacular, ahí tienes con (Xolos de) Tijuana lo que está haciendo", opinó el empresario.

Herrera fue cesado en agosto del 2015 por haber propinado un puñetazo al narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, lo que propició su salida del timón como seleccionador, además de ya arrastraba una mala racha con el combinado nacional y fuertes cuestionamientos por la baja de juego, pese a haber ganado la Copa Oro.

"En mi opinión personal si Miguel hubiera llegado pidiendo disculpas y ahí muere, creo que todo hubiera acabado de una manera diferente", agregó Vergara.

El dueño de las Chivas, quien antes había apoyado la gestión de Osorio, ahora crítico la falta de estilo de juego que muestra el Tri, a pesar de haber avanzado al Hexagonal Final de CONCACAF.

"Yo creo que Osorio tiene que cambiar esta manera en la que está jugando, cambiar esta rotación de la que tanto habla, que me imagino que está inventando el hilo negro en el futbol", criticó Vergara sobre el colombiano.

Yo me imagino que algo tiene en su cabeza de lo que está pretendiendo, pero yo creo que está equivocado en la manera en la que lo está haciendo porque el equipo no está jugando como debe de jugar. Yo no vi un sistema ayer (el miércoles)".