viernes, 9 de septiembre de 2016

Vergara hablo del accionar del tri de Osorio.


El dueño de chivas, Jorge Vergara, comento que el entrenador colombiano Osorio está jugando muy mal los partidos y más con su estilo de juego, ya que contra el salvador y honduras, el seleccionado mexicano no hizo su mejores partidos y no juego bien y no mostro a que estaba jugando.

“Creo que Osorio tiene que cambiar la manera de jugar, esta rotación de la que tanto habla, creo que está equivocado porque no está jugando bien, yo no vi un sistema el día de ayer”, dijo en entrevista para ESPN.

Pensando en la recta final de la calificación a Rusia 2018, Jorge Vergara considero que si tiene que hacer algo de manera rápida y urgente, ya que tendrán los dos primeros dos partidos ante estados unidos y panamá, de la manera en la que está jugando Osorio estaría en peligro la calificación al mundial.

“Algo tenemos que hacer urgente para preparar al equipo porque tenemos que ganar esos dos partidos y poder calificar sin problemas”.

Comento sobre el escandaloso siete goles a cero ante chile en la pasada copa américa centenario, no está preocupado tanto por el accionar de la selección mexicana e los dos partidos anteriores, ya que no mira como pueda trascender el equipo mexicano.

“El 7-0 me pareció pavoroso, pero me preocupa más el partido de ayer. A pesar de que en el Hexagonal ganamos y empatamos no veo con qué puedan seguir peleando”, finalizó.