lunes, 29 de agosto de 2016

Con 18 puntos por disputar en 6 partidos

Con 18 puntos por disputar en 6 partidos, los Rayados necesitan un cierre casi perfecto o consumarán un semestre para el olvido.

El Monterrey suma 13 puntos luego de 11 fechas disputadas y se ubica en el undécimo lugar de la tabla general, por lo que requiere comenzar a ganar para aspirar a la Liguilla.

La primera de esas llamadas "Finales" será el sábado cuando La Pandilla reciba al América, que viene de ganarle a los Pumas y recién está estrenando técnico en la persona de Ricardo La Volpe.

Después del juego contra las Águilas, la Liga entra en un receso por los compromisos internacionales de la fecha FIFA y el torneo se reanuda hasta el 14 de octubre.

En esa semana, el Monterrey visitará a Chiapas para regresar a casa en la Jornada 14 contra Toluca, fecha en la que ya se podría definir el futuro del equipo.

En la Jornada 15 será el Clásico Regio contra Tigres en el Estadio Universitario, encuentros de los nombrados anímicos por la inyección mental que se puede ganar o perder tras enfrentar al acérrimo rival.

Los Rayados cierran la temporada enfrentando en la fecha 16 al Veracruz y tras una nueva fecha FIFA en noviembre, finalizan la temporada contra Morelia.

Históricamente en los torneos cortos el llegar a los 26 puntos significa alcanzar la clasificación, por lo que entonces los dirigidos por Antonio Mohamed deberán sumar otras 13 unidades.

Eso significa ganar cuatro de los seis partidos que les quedan y empatar otro, dándose el lujo aún de perder uno más.

El reto arranca el sábado contra las Águilas, con un margen de error mínimo y con la presión a tope en cuerpo técnico y algunos jugadores que no han rendido lo que se espera de ellos