sábado, 17 de septiembre de 2016

Tigres venció 2-1 a Puebla en la liga mx

Tigres venció dos goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 9 del apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.


La Franja planteó un partido muy inteligente, no les dejaba espacios a los anfitriones, apretaba cuando era necesario, hacía el dos a uno, la zaga hacía buenas coberturas. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no sabían cómo hacer daño, no se veían cómodos.


El silbante anuló un tanto de Jerónimo Amione por posición adelantada. Parecía que no se moverían los cartones en la primera parte, pero André Pierre Gignac aprovechó una pena máxima para poner en ventaja a los norteños al minuto 41.




Al 63´, Guido Pizarro metió la mano dentro del área para evitar que el balón fuera a su portería y el silbante señaló penal. Gustavo Matías Alustiza cobró al centro e igualó los cartones. Todo volvía a iniciar.


Los poblanos replegaron un poco buscando hacer daño mediante contragolpes. Oportunidades de gol hubo para los dos clubes. Campestrini atajaba todo hasta que Javier Aquino devolvió la ventaja a los norteños con un disparo pegado a segundo poste al 80´.


No hubo más. Tigres consiguió un triunfo más. Con este resultado, los universitarios llegaron a 19 unidades mientras que los camoteros se quedaron con nueve puntos. En la Fecha 10, los norteños visitarán a Chivas; los de la Angelópolis recibirán a Veracruz.

Por La liga mx