martes, 27 de septiembre de 2016

Jaguares Chiapas venció 2-1 al Atlante en la copa mx

A Jaguares de Chiapas le bastaron dos zarpazos para vencer a los Potros de Hierro del Atlante en el arranque de los Octavos de Final de la COPA Corona MX.

Por los felinos anotó Felipe Rodríguez en un par de ocasiones; festejos al 18´ y al 19´ que le dieron el pase a la siguiente ronda a los chiapanecos. Por su lado, Carlos Cauich acortó al 84´ para los Potros de Hierro.




El partido


Los Octavos de Final de la COPA Corona MX estaban en marca; Jaguares y Potros se enfrascaban en un duelo de eliminación directa en busca de seguir trascendiendo en la competencia.

Los anfitriones fueron mejores, tuvieron el balón y de inmediato gestaron peligro con jugadas a velocidad. De esa forma abrieron el marcador, forzando un error y una pena máxima a los 18 minutos que el uruguayo Felipe Rodríguez definió con un disparo suave al sector izquierdo.




Pasó apenas un minuto para festejar por segunda ocasión; Rodríguez inició la jugada por el carril izquierdo, hizo la pasada y lo habilitaron en el área para terminar con un remate cruzado. El mediocampista le pegó de gran forma con la parte externa del zapato izquierdo.

Los azulgrana encontraron un mejor futbol en el complemento, pero adelante les faltó precisión para terminar las jugadas. Fue hasta el 84´ que lograron dañar a su rival, cuando Paul Uscanga reventó el balón, el arquero tapó y el rebote le quedó a Carlos Cauich, quien empujó al fondo de las redes.

Atlante presionó en la recta final, hizo sufrir a su rival, pero finalmente no les alcanzó para emparejar la situación y alargar a los penales. Es así que Jaguares triunfó en casa y se quedó con boleto a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.