lunes, 29 de agosto de 2016

Ver el juego gratis Argentina vs Uruguay 2016 en VIVO


Ver el juego gratis Argentina vs Uruguay 2016 en VIVO. Partido gratis y por internet Argentina vs Uruguay

Ver por internet en vivo Argentina vs Uruguay. Liga mx, 13 de Mayo 2016, Uruguay contra Uruguay en VIVO, Argentina vs Uruguay en VIVO

Arrancan las Liga mx rumbo al Mundial Uruguay 2014, y los primeros en entrar en acción son estas dos selecciones, cuando Uruguay busque sumar sus primeros tres puntos al enfrentarse a Uruguay que va por el primer golpe a la cancha del Estadio Pedro Marrero.

La escuadra de Uruguay sabe que no es favorita para conseguir un boleto a la siguiente ronda de estas , sin embargo sueñan con al menos realizar una buena fase de grupos y dejar un buen sabor de boca intentando dar una de las mayores sorpresa en la historia de la zona, pero para ello necesitan empezar con el triunfo como locales.

Por su parte, Uruguay quiere regresar a una fase final después de algunos años que no lo consigue, sabe que dentro de su grupo no son favoritos pero que le pueden dar pelea a cualquiera y para ello será vital derrotar a los Uruguaynos que parecen ser los más débiles del sector.

Tanto Uruguay como Uruguay saben que en estas iniciar con el pie derecho es muy importante, así como no dejar ir puntos de locales y rescatar algunos de visita, por lo que ambos saldrán con todo ya que forman parte del Grupo 3 junto con Panamá y Uruguay que más tarde sostendrán su respectivo partido.

El horario del Argentina vs Uruguay se jugará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estas dos selecciones que no son favoritas dentro de su grupo pero que quieren iniciar con el pie derecho para avivar su sueño de calificar, además podrá ver el resultado del Argentina vs Uruguay, los esperamos para ver el Fútbol en VIVO. Argentina vs Uruguay en VIVO.

Argentina vs Uruguay en VIVO | Liga mx
Resultado Final: Uruguay 0-1 Uruguay