miércoles, 14 de septiembre de 2016

Torrente un entrenador muy conocido

Si alguien conoce muy bien al entrenador argentino Javier torrente es samudio, defensor del américa, equipo en el que el entrenador de león estará enfrentando el próximo sábado en el estadio azteca.

Es tanto el conocimiento que tiene el jugador paraguayo del entrenador torrente que incluso los mismos jugadores de león le han llamado para pedirle referencias de su nuevo entrenador, mismo que el jugador samudio lo llena de elogios lo reconoce como uno de los entrenadores con los que más ha aprendido cuando dirigió a libertad.

“Estoy contento por él, es un entrenador capaz y preparado para afrontar la situación que vive el León, ya demostraron un buen partido ante Atlas, con contundencia, pero sobre todo es una excelente persona, él me dio gran continuidad en Libertad.

“Su mejor cualidad es que le sabe llegar al jugador, siempre te da confianza y uno solo entra en la cancha y desarrolla lo que se trabajó en la semana. Recuerdo que con él entraba más suelto, confiado, les va a venir bien. Estuve hablando con Rifle (Andrade), me preguntó sobre él y le dije que es una excelente persona y eso es lo importante”, dijo Samudio a Mediotiempo.

Sobre la escuela del loco Bielsa que torrente fue su auxiliar técnico por mucho años, samudo comento que si tiene varios conceptos arraigados del famoso entrenador y que también destaca que ante los rojinegros del atlas, ya miro torrente el estilo que lo define.

“Aprendió bastante de él (Bielsa), pero ya está trabajando sobre el mismo libreto y ya se ve su mano, su estilo de juego, la personalidad, su carácter y estoy seguro que León lo va a poner en la cancha”, puntualizó.