lunes, 26 de septiembre de 2016

Torrente león esta cansado.

Torrente entrenador de león, reconoce el cansancio de algunos jugadores del equipo de la fiera y comento que esto es normal ras las exigencias que da jugar la liga mx y la copa mx: además de destacar el problema de altura que hoy enfrento león al visitar al Toluca.

"Estamos jugando cada tres días y tener que jugar con poco lapso de tiempo de recuperación, a veces a una altura superior, sí se resiente la parte física. Cuando uno está bien, se nota menos, pero cuando uno no está bien, se nota, y ahora venimos trabajando para que el equipo se sienta mejor", comentó el estratega.

El entrenador de la fiera comento que a pesar del cansancio, el cuadro de león demostró estar al tu por tu con el Toluca y le saco un punto de su cancha.

"El empate fue justo, a pesar de que el rival tuvo más posesión de balón. Creo que en cantidad de situaciones estuvimos parejos; nosotros venimos de más de mil metros menos y se siente, al equipo le costaba y tuvo que ir manejando los cambios para que no se generaran espacios que nos pudieran dañar”.

Por otra parte, torrente comento sobre algunos rumores que señalaban inconformidad en algunos futbolistas en la era que dirigió Luis Fernando tena, el entrenador de león dejo a un lado el tema y dijo muy claro que el no decide la alineación para darle gusto a los futbolistas.

“Yo no estoy para conformar a los jugadores, yo tengo que ver dónde podemos encontrar alguna mejoría para que el equipo pueda seguir produciendo. Si el futbolista está conforme, o no, no es mi problema. Las decisiones las tengo que tomar”, señaló.