lunes, 29 de agosto de 2016

Tomas boy ya quiere jugar contra américa

Tomás Boy ya no quiere esperar más y cuenta los días para que llegue el sábado y poder estar presente en una edición más del Cruz Azul vs. América.

En conferencia de prensa desde la Noria, el ‘Jefe’ se mostró entusiasmado de lo que será el partido frente a las Águilas en el llamado Clásico Joven.

"Es un partido que levanta muchas cosas. Yo estoy encantado de jugar este partido. Lo tengo que vivir al máximo; soy yo. No puedo comportarme como otro", afirmó Boy quien dijo no pensar en una posible destitución su pierde con los azulcremas.

"No entra en mi pensamiento (el cese)", puntualizó.

Para el partido correspondiente a la Jornada 8 podría Boy ya llevar a la banca a Éric Torres, jugador que asegura el timonel será de gran ayuda al plantel.

"Me cae bien su llegada, porque es mexicano. Es goleador y ayudará bastante. No estaba contemplado su fichaje; es una situación fortuita para nosotros. Siempre se dan este tipo de oportunidades en un equipo como éste", mencionó.

Por último, el timonel celeste se refirió a todos los comentarios generados alrededor del ‘Cubo’ afirmando que su contratación fue bien estudiada, haciendo inclusive una broma utilizando como referencia la popular serie Club de Cuervos de Netflix.

"Cuando me lo propone el director deportivo, lo platicamos, esto no es la serie de los Cuervos, aquí se toman bien las decisiones, no somos esa serie. Se pensó bien la posibilidad, las condiciones son muy agradables", bromeó el estratega.