lunes, 29 de agosto de 2016

Tomás Boy se jugará bajo mucha presión

Cruz Azul llegó a Monterrey para enfrentarse a los Tigres de la UANL, partido que acepta Tomás Boy se jugará bajo mucha presión por parte de los celestes.

"Sí hay mucha presión, porque este es un equipo que siempre quiere ganar, Cruz Azul siempre sale a ganar los partidos y el adversario es un adversario muy muy calificado, de todos es conocido y en su casa pues más", comentó en el aeropuerto.

Antes de partir hacia la Sultana del Norte el presidente de los cementeros, Guillermo Álvarez Cuevas, le pidió a Boy colocar a los mejores hombres contra los felinos, comentario que fue aceptado de buena manera por parte del timonel azul.

"El presidente es el presidente y él puede decir lo que quiera decir, si él quiere que pongamos al mejor once pues tiene razón, tiene razón", puntualizó.

En partido crucial pensando en la Liguilla la ‘Máquina’ se medirá a los felinos, equipo en donde el ‘Jefe’ tuvo sus mejores momentos como jugador profesional.

"Es un matrimonio indisoluble. Yo considero que sí (Monterrey es su casa) aquí viví veintiocho años, aquí jugué, fui feliz en Monterrey", explicó.

Para el duelo de mañana chocarán dos realidades muy distintas, pues mientras los cruzazulinos se ubican en la posición 13 con 11 puntos, los dirigidos por Ricardo Ferretti son líderes de la Tabla General con 22 puntos llevando 10 partidos sin perder