jueves, 1 de septiembre de 2016

Tomas boy más seguro que nunca en su puesto


Sin importar el resultado que se dé en la Jornada 8 frente a América, Tomás Boy se encuentra seguro como entrenador del primer equipo de Cruz Azul.

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de los celestes, habló en conferencia de prensa sobre el futuro de Boy en el equipo, dejando en claro que su permanencia o salida no dependerá de lo que pase en el siguiente partido contra los azulcremas.

“Nunca un partido pone en riesgo la continuidad de un técnico. Siempre se analiza todo el proceso. Siempre se ve un antes y un después de ese partido”.

Por otro lado, ‘Yayo’ aceptó que la cosecha de puntos al momento no es la presupuestada al inicio; pero existe confianza de que estará en la próxima Liguilla.

"Lo admitimos, en puntos estamos por debajo, pero con el optimismo de que los vamos a conseguir para lograr la calificación en la segunda parte del torneo".

El directivo finalizó su intervención expresando su tranquilidad a pesar de los resultados, pues asegura ver gran potencial en la actual plantilla cementera.

"Por otro lado estamos tranquilos porque el equipo demuestra ese potencial y esperamos que los triunfos se empiecen a dar. Hay momentos determinados donde no hemos conseguido redondear los partidos y eso no ha permitido que lleguen las victorias".

Tras siete fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 los de la Noria registran ocho unidades producto de una sola victoria, cinco empates y una derrota.